Skip to main content

Príncipe Carlos y Camila Parker protagonizan polémica en su visita a Australia

Camilla Parker BowlesA�protagonizA? un incA?modo y mal visto momento en la inauguraciA?n de los Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth Games) en Australia, el cual es un evento multideportivo que se realiza cada cuatro aA�os entre los paA�ses que forman la Mancomunidad de Naciones.

El desinterés era notorio por parte de la duquesa de Cornwall.

Camilla Parker Bowles protagonizó un incómodo y mal visto momento en la inauguración de los Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth Games) en Australia, el cual es un evento multideportivo que se realiza cada cuatro años entre los países que forman la Mancomunidad de Naciones.

Quien llegó con el Príncipe Carlos y en representación de la reina Isabel II, lució aburrida durante la ceremonia e incluso, al momento en que el presentador Peter Beattie le estaban dando la bienvenida y agradeciendo su presencia, fue vista mirando una revista sin tomar atención a lo que estaba pasando en el estadio Carrara, en Gold Coast.

“Camilla ni siquiera está tratando de parecer que quiere estar aquí”, comentó el ex campeón de saltos olímpico Matthew Mitcham a través de su cuenta de Twitter. El deportista también afirmó que la duquesa tenía “una mirada constante de desprecio cuando levantaba la vista de su revista”.

Contenido patrocinado