Skip to main content

¿Quiénes fueron las novias del Príncipe Harry antes de Meghan Markle? Todas tienen algo en común

Se rumorea que algunas de las ex novias del príncipe están invitadas a su boda. 

Se rumorea que algunas de las ex novias del príncipe están invitadas a su boda.

Se aproxima la boda del hijo menor de Diana de Gales con la actriz Meghan Markle y se quiere saber todo sobre su vida amorosa antes de que se conocieran.

El príncipe Harry ha tenido fama de revoltoso y un poco díscolo para el protocolo que deben llevar los integrantes de la familia real británica.

Una de las primeras novias que se conocieron, fue Chelsy Davy, hija de un operador de safaris millonario y que conoció durante un viaje a Sudáfrica en 2004.

Chelsy parecía disfrutar de las fiestas, igual que Harry, haciendo que la prensa sensacionalista siempre tuviera material, lo cual ella lo encontró un poco “duro”.

Durante los siete años de relación, terminaron y volvían muchas veces, pero fue una novia importante para el príncipe. Tanto, que participó en grandes actos reales, como la boda del hermano mayor de Harry, el príncipe William, y Kate, en 2011.

https://www.instagram.com/p/SWq-KWobsr/?utm_source=ig_embed

También, el Príncipe Harry tuvo una especie de relación con la presentadora de deportes Natalie Pinkham, quien siempre la presentó como una amiga y que saltó a la palestra cuando el diario The Sun difundió una foto en la que el príncipe le agarraba un pecho y le daba un beso.

Pero con quien estuvo casi dos años (y hubo rumores de compromiso) fue con la bailarina y actriz Cressida Bonas, hija de Lady Mary-Gaye Curzon, una figura popular en la escena social londinense de los años 1960.

Rompieron poco después que asistieron a un compromiso formal y ella nunca se ha querido referir al romance con el príncipe.

Todas de estas chicas son rubias y pertenecen (en parte) al jet set británico.

Contenido patrocinado