¿Tensión entre suegra y nuera? Reina Letizia no deja que la Reina Sofía se tome una foto con sus nietos

: Jorge Delgado

Todo quedó grabado por las cámaras que se encontraban en la misa de Pascua a la que asistió la familia real española.

Al parecer hay tensión en la familia real española, porque unas imágenes capturadas en video muestran un incómodo momento entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía.

El pasado domingo, la realeza asistió a la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Palma. Un acto en el que destacaba la presencia del rey emérito Juan Carlos I, que llevaba unos años sin asistir a la ceremonia. Por tanto, en el Domingo de Resurrección pudimos ver de nuevo a la familia real al completo: actuales reyes, infantas y reyes eméritos, cuenta AS.

A la salida de la ceremonia la familia se dispersó para saludar a la gran cantidad de personalidades que había en el lugar. En ese momento, doña Sofía decidió tomarse una foto con sus nietas.

Fue ahí cuando Letizia se interpuso entre las cámaras y la reina, e impidió que la imagen fuera capturada. Además apartó a las infantas Leonor y Sofía del lado de su abuela.

Estás imágenes, que llegan un par de días después de que tuviese lugar el acto, ya han generado multitud de opiniones en las redes sociales.



Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.