Vuelve con todo: «Puma» Rodríguez lanzará disco y promete una gira

El cantante venezolano menciona que hasta tendrá una serie. 

Por:
23 Abr, 2018. 07:35 hrs



El cantante venezolano menciona que hasta tendrá una serie.

José Luis Rodríguez, más conocido como «El Puma» reapareció en una conferencia de prensa este viernes en Miami, tras recibir un doble trasplante de pulmón hace cuatro meses.

El cantante anunció que ya prepara un nuevo disco, una serie sobre su vida y que en un año realizará una gira.

«El Puma volverá a rugir», aseguró «El Puma» que ya tiene 75 años, junto a los jefes del equipo médico del hospital Jackson Memorial que le operaron en diciembre pasado y que mencionaron que el cantante está «completamente recuperado» y que su retorno a los escenarios será «cuando él lo decida».

El venezolano en más de una ocasión debió secarse las lágrimas durante la conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de su esposa, Carolina, y en la que también tuvo que cerrar los ojos para lograr mantener la compostura.

«Yo perdí una gran fortuna y no estoy hablando de oro o plata. Estoy hablando de tiempo», indicó en relación a los años que pasó buscando una cura para la fibromatosis pulmonar que aquejaba desde 2003.

El artista desea realizar una colaboración con Ricardo Montaner, el artífice de su producción anterior y una de las personas, con su esposa Marlene, en la lista que más le han ayudado.

También sueña con una gira en un año. «Los médicos dicen que la recuperación de este tipo de trasplantes se lleva entre 10 y 12 meses», indicó.

Quiere regresar a ciudades como México, Bogotá y La Paz a las que su enfermedad de fibromatosis pulmonar le había obligado a evitar por la altura.

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina