Skip to main content

Ya está todo listo para el nacimiento del tercer hijo del Príncipe Williams y Kate Middleton

Ya se tiene fecha para el nacimiento del próximo integrante de la realeza británica. 

Ya se tiene fecha para el nacimiento del próximo integrante de la realeza británica.

Este 10 de marzo, el hospital St Mary’s de Paddington empezaron los preparativos para recibir a la duquesa de Cambridge, quien dará a luz a su tercer vástago en esta clínica.

La primera medida fue reservar un espacio en el parqueo del hospital, exclusivamente, para cuando Middleton sea trasladada. Las señales indican que “el estacionamiento está suspendido desde el 9 hasta el 30 de abril”, según el portal web español El País.

El hospital ha instalado vallas fuera de sus instalaciones para tener un orden cuando los medios y los aficionados se aglutinen para conocer al nuevo miembro de la familia real.

La prensa rosa ha revelado que la duquesa será atendida por su ginecólogo, Alan Farthing (54 años), quien retrasó su jubilación para atender a la esposa del futuro rey de Inglaterra.

Previo al parto, Kate podrá decidir la intensidad de la luz, si quiere música o no, si desea un masaje para relajarse o si es posible tener una matrona que esté con ella a toda hora. Para celebrar la llegada del bebé, Kate, William, y el resto de la familia, podrán brindar con té y champagne.

Contenido patrocinado