Alejandra Fosalba se lució como modelo en conocida revista

La actriz de TVN, Alejandra Fosalba, decidió probar esta nueva faceta laboral.

La actriz de TVN decidió probar esta nueva faceta laboral.

La intérprete que hasta hace unas semanas era parte de la teleserie de TVN “Wena Profe”, fue parte de un proyecto convocado por la revista “Vogue” en México. “Cuando me ofrecieron la propuesta no pensé absolutamente nada, solo dije que sí”, afirmó.

Acerca de la revista “Vogue”, comentó lo siguiente: “Es un referente de moda y estilo, sus editoriales de moda son siempre de alto impacto. Es una revista internacional que siempre trabaja con los mejores equipos. Por supuesto que siempre soñé con estar en sus páginas”.

Fue la misma actriz quien compartió algunas fotos del resultado de la sesión de fotos en su Instagram personal.

Además dijo que: “Fue un placer lucir trajes de alta costura que los encontré hermosos. Fue una linda experiencia que queda plasmada”, finalizó.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.