Alejandro Sanz le pide perdón a su hijo por un «fallo imperdonable»

El intérprete de “Sí Tú Me Miras”, Alejandro Sanz, utilizó sus redes sociales para disculparse con su hijo Alexander.

El intérprete de “Sí Tú Me Miras” utilizó sus redes sociales para disculparse con su hijo Alexander.

El pasado domingo, el cantante español, utilizó su Instagram personal, para pedirle perdón a su hijo Alexander, por no poder asistir a su concierto.

El menor de 14 años es parte de una banda de jazz, donde toca el trombón y su padre le había prometido asistir a su audición, pero se le olvidó. «El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto», fue parte de lo dicho por Sanz en su post.

Esta equivocación, para el cantante, es “un fallo imperdonable”, por lo que se mostró arrepentido y le pidió disculpas públicas a su hijo.

«Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces», expresó el español.

Cabe destacar que Alexander nació en 2003, fruto de una relación del intérprete de “Te lo Agradezco, pero No”, con Valeria Rivera, diseñadora de modas de Puerto Rico.

Lo último

Deslumbrantes y marcando presencia: Mujeres mayores de 50 años brillan en la alfombra roja del Festival de Cannes

Con Meryl Streep incluida, revisa aquí los mejores looks de mujeres en la primera jornada del Festival de Cannes 2024.

Ante una ovación de dos minutos, la reconocida actriz Meryl Streep recibió una Palma de Oro honorífica en el Festival de Cannes

La actriz se emocionó hasta las lágrimas con reconocimiento entregado por el Festival de Cannes tras 34 años desde su primera vez en 1989.

Amado por muchos y odiado por otros: El polémico primer retrato del rey Carlos III que divide a todos

El retrato del rey Carlos III causó gran división entre los cibernautas, quienes consideran que el cuadro es algo extraño.