Alex Ubago: “Me considero un hombre totalmente feminista”

El cantante español, Alex Ubago, se encuentra en nuestro país por su tour “Canciones Impuntuales”.

El cantante español se encuentra en nuestro país por su tour “Canciones Impuntuales”.

En una entrevista para el programa “Ciudadano ADN” de radio ADN, el intérprete de “Me Muero por Conocerte”, se refirió al caso que indignó a España, el de “La Manada”.

“Me considero un hombre totalmente feminista y todo mi apoyo a las mujeres, y a la víctima en este caso, y ojalá se llegué a la pena que tenga que ser”, expresó el cantante

Además, se refirió al fin de la ETA, diciendo que “es una noticia muy esperada que llega un poco tarde, pero mejor que llegue tarde que nunca. El fin de la violencia es genial, me alegro”.

Por estos días Alex Ubago se encontrará recorriendo el sur de Chile, donde visitará Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Varas con su gira “Canciones Impuntuales”. Eso sí esta no es la única visita que tiene agendada en nuestro país. Y es que el 27 de julio se volverá a presentar, pero esta vez en compañía de Mario Guerrero en el Arena Monticello.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.