Animador de «Muy Buenos Días a Todos» dice estar listo para animar el festival de Viña

El animador confesó estar preparado para animar el certamen viñamarino.

Por:
30 May, 2018. 15:05 hrs



Tras la nueva licitación del festival de Viña del Mar, donde ganó la oferta de «Canal 13», «TVN» y «FOX», la carrera por ver quienes serán los animadores del certamen viñamarino.

Son varias las parejas de conductores que están sonando. De «Canal 13» se ha dicho que puede ser Tonka Tomicic con Martín Cárcamo o Sergio Lagos con Diana Bolocco. De «TVN» también suenan fuertes Karen Doggenweiler, Leo Caprile o Cristián Sánchez.

Este último fue entrevistado por el diario «La Tercera» y comentó que está preparado para animar el certamen y que le encantaría hacerlo con su esposa la animadora de «Canal 13» Diana Bolocco.

“Yo tengo la experiencia de haber hecho Olmué, Talca, Dichato, y muchos otros festivales no televisados. Me siento plenamente preparado para hacer Viña, y me lo he planteado, obvio. También me he visualizado arriba de la Quinta con la Diana. Sería bonito”, expresó.

Además agregó: “Hasta ahora hay mucho rumor, mucha especulación. Esa es una decisión que no pasa por mí, y por eso hay que ver qué decide el canal, y apoyar quien sea el o la elegida. Por ahora, mi voto es para la Diana. Que ella llegue a la Quinta, es una idea que me encanta, porque yo sé que a la Diana esa idea la motiva mucho”.

Eso sí, Diana Bolocco también ha comentado que le gustaría animar el festival de Viña. «Me encantaría animar el festival de Viña y lo digo sin pudores. El Festival de Viña es un escenario muy importante, para Chile y a nivel latinoamericano, y también es muy seguido en otras partes. Es un honor estar arriba de ese escenario, así que me encantaría”, afirmó.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina