Skip to main content

Antonella Ríos, la maternidad y el trabajo: “Me cuestionaba mucho, lloraba”

La ex panelista de La Red, comentó en una entrevista con el portal online “Biut”, cómo es compatibilizar el trabajo televisivo y actoral, con el rol de madre.

La ex panelista de La Red, comentó en una entrevista con el portal online “Biut”, cómo es compatibilizar el trabajo televisivo y actoral, con el rol de madre.

La actriz que fue parte de grandes teleseries como “Brujas”, “Descarado” y “Amores de Mercado”, es mamá de dos niños. Pero además tiene un trabajo en la radio y hasta hace poco tiempo se desarrollaba como animadora de televisión.

Es debido a esto que se le preguntó cómo compatibilizaba sus tiempos, para poder estar presente en la vida de sus hijos. “El asunto cuando uno queda embarazada es que hay una especie de congelamiento laboral, uno tiene que soltar, porque uno quiere hacerlas todas entonces hay que soltar un poco y decir ‘ya ahora estoy en este proceso, quizás tendré menos trabajo pero es una decisión que hay que tomar’”, manifestó.

A lo que agregó: “Yo me cuestionaba mucho, lloraba sobre todo cuando mi otro hijo era chico. Me decía ‘pucha soy penca, no puedo estar nunca con ellos”. Fue en época de Festival de Viña, cuando fui candidata a reina, me golpeó el tema y decía ‘estoy todo el día en función de esta pega y de mí, pero cuándo de mis hijo’”.

Además, fue enfática en destacar que tiene una persona que la ayuda desde hace 12 años y destacó que los hombres pueden cumplir el rol de madre, siempre y cuando sea: “100% aceptado, porque igual al hombre, en una sociedad más machista donde tiene que generar recursos, le cuesta un poco el sistema de quedarse en la casa cuidando al hijo, finalizó.

Contenido patrocinado