Skip to main content

¡Sorpresa! Celine Dion estrena nueva canción para película

La conocida cantante canadiense Celine Dion, mostrará su gran calidad y versatilidad vocal en la canción que encabeza el soundtrack de la película del antihéroe más famoso del último tiempo "Deadpool 2".

La conocida cantante canadiense Celine Dion, mostrará su gran calidad y versatilidad vocal en la canción principal de la banda sonora de la película «Deadpool 2».

No es la primera vez que la intérprete de “The Power of Love” es parte de la banda sonora de una producción audiovisual. Su colaboración más recordada es, “My Heart Will Go On”, de la película “Titanic” en 1997, con la que se llevó cuatro Grammys y el Oscar a “Mejor Canción Original”. Además  de “La Bella y la Bestia” en 2017.

No obstante, en la actualidad, vuelve a ser parte de un filme, esta vez de la mano de “Deadpool” y 30 Century Fox. Con la canción “Ashes”, Dion pretende emocionar a toda la fanaticada de la cinta.

En el videoclip donde se presenta el tema, se la puede ver antes un teatro vacío, junto a Deadpool y sus músicos, así como también avances de la películas que llegará a los cines  este 17 de mayo.

Por si aún no has visto el video, te lo dejamos a continuación:

Contenido patrocinado