El desmejorado aspecto del líder de Maná que generó críticas en Twitter

La banda mexicana Maná, se presentó el domingo en la quinta versión de los Premios Platino sin dejar al mejor de las impresiones

: Alonso Aranda

La banda mexicana Maná, se presentó el domingo en la quinta versión de los Premios Platino. 

La quinta versión de los Premios Platinos, que distingue a los mejores exponentes del cine iberoamericano, se realizó este domingo, y los encargados de abrir la celebración fue la banda mexicana Maná.

La agrupación se presentó en el Teatro Gran Tlachco, situado en el Parque eco turístico Xcaret, en la Riviera Maya, en México, haciendo una versión de «Si no te hubieras ido» de su compatriota Marco Antonio Solís.

Sin embargo, a diferencia de otras veces, la interpretación de la banda no causó buena impresión, debido a la calidad vocal de su líder Fernado «Fher» Olvera.

Twitter se llenó de comentarios sobre la dificultad vocal del cantante para interpretar la canción y también sobre su desmejorado aspecto físico.



Foto: Instagram. 



Lo último

¿Cuáles son los requisitos para el beneficio?: Todo lo que debes saber sobre el Bono por el Trabajo de la Mujer

Ya está activo el Bono por el Trabajo de la Mujer 2026 en Chile, revisa acá todos los detalles del beneficio.

Conmoción en el mundo del cine: Muere reconocido actor internacional a sus 81 años

Un reconocido actor internacional falleció recientemente, según confirmó su hermano a los medios durante este lunes.

¿Qué se necesita para postular?: Revisa todos los detalles del Bono Gas 2026 para este invierno en Chile

Conoce todo lo que debes saber sobre el Bono Gas 2026, una ayuda clave ante la llegada del invierno en nuestro país.