Skip to main content

El difícil presente de Eva Gómez: lleva diez meses sin trabajo

Tras 15 años en Chilevisión, la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez, sufre un incierto futuro laboral, ya que lleva diez meses sin trabajo.

Tras 15 años en Chilevisión, la ex animadora del Festival de Viña del Mar, sufre un incierto futuro laboral.

El 31 de mayo de 2017, se le informó a Gómez que el canal del grupo Turner, CHV no le renovaría contrato, luego de 15 años de trabajo en el que incluso animó el certamen más importante del país.

Pese a las apariciones que ha tenido en distintos programas de televisión, aún no encuentra un trabajo seguro.

Fue debido a esta situación que publicó un mensaje en su Facebook, donde relató cómo han sido estos meses, además de agradecer a las personas que la han apoyado.

“Gracias totales a ustedes. Ya hace 10 meses que estoy sin trabajo. Han sido meses duros, de mucha incertidumbre y muchos cuestionamientos, pero sobre todo de mucho aprendizaje”, comenzó diciendo.

A lo que agregó: “Hoy quiero agradecer a los pocos que han estado cerca de mí. A los que me han llamado, escrito, aireado literalmente en momentos difíciles, dado un momento de su tiempo por más ocupado que hayan estado, prestado oreja, incluso preguntando ‘¿necesitas algo?’”.

No obstante, parece que esta situación está por cambiar. Y es que según informa el diario “La Cuarta”, se encontraría grabando un programa piloto para Canal 13. “Una productora me acercó un proyecto que me pareció muy interesante y me dijo que se lo presentaría al Canal 13, donde pidieron un piloto que ahora grabaremos en la Cuarta Región”, expresó.

Contenido patrocinado