Skip to main content

Esposa de Harvey Weinstein, tras acusaciones en contra de su marido: “Me sentí humillada y destrozada”

Luego de siete meses de silencio, la diseñadora británica, Georgina Chapman, esopa de Harvey Weinstein, se sinceró con la revista “Vogue”.

Luego de siete meses de silencio, la diseñadora británica se sinceró con la revista “Vogue”.

Georgina Chapman decidió romper el silencio, tras siete meses desde que acusaron a su esposo, el productor Harvey Weinstein.

En la conversación con “Vogue”, la diseñadora de 42 años comentó que: “Hubo una parte de mí que fue terriblemente ingenua. Claramente fui muy ingenua”.

Chapman se casó con Weinstein en 2007 y actualmente tiene dos hijos con el ex productor. Luego del escándalo de acoso sexual que rodeó a su marido el año pasado, decidió divorciarse. “Perdí diez libras en cinco días. No podía mantener la comida dentro”, sostuvo.

A lo que agregó: “Tenía lo que yo pensaba era un matrimonio feliz. Amaba mi vida”. Además, cuando fue consultada si alguna vez sospechó lo que había hecho su marido, ella respondió categóricamente: “Absolutamente no. Nunca”.

Debido a esta situación, la cofundadora de la marca “Marchesa”, tuvo que huir de Nueva York, hacia Los Ángeles y después a Londres y comenta que no salió de su hogar en cinco meses ya que: “Me sentía tan humillada y destrozada”, finalizó.

Contenido patrocinado