Familia de Luis Miguel lo acusa de “no haber hecho nada” para encontrar a su madre

Su tía abuela lamenta que el intérprete de “Será que no me Amas”, Luis Miguel, no se haya involucrado en la búsqueda de su madre desaparecida en 1986.

Su tía abuela lamenta que el intérprete de “Será que no me Amas”, no se haya involucrado en la búsqueda de su madre desaparecida en 1986.

Adua Basteri confesó al programa mexicano “Ventaneando”, que el cantante Luis Miguel no había “hecho nada” por encontrar a su madre Marcela Basteri, desaparecida desde el año 1986.

Cuando no se supo más del paradero de la madre del cantante, se cree que viajó desde Pisa a Italia para reunirse con el padre del cantante Luis Rey. Sin embargo, hasta la actualidad no se sabe nada de ella.

En el programa, Basteri comentó que en esa oportunidad había querido confesar la situación, pero que sus sobrinos nietos se habían opuesto.

“Yo le había dicho a Ale (Basteri, hermano Luis Miguel): ‘Te doy un mes. Si en un mes no sé dónde se metió tu mamá, voy a la televisión. Y no voy por estar en contra de tu hermano, porque yo a tu hermano no lo molesto, más bien le hago publicidad, no lo arruino. Yo hago esto por mí’”, expresó.

Además agregó que: “Si fueran otras personas, con un poco de cerebro y un poco de corazón, me hubieran llamado y dicho que estaban de acuerdo conmigo.  Cuando lo conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible. Ahora no lo es”.

Adua Basteri negó la posibilidad de que Marcela Basteri estuviera muerta y asegura que “la mafia” está detrás de su desaparición.

Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.