Skip to main content

Festival de Viña del Mar inicia negociaciones para traer a Ricky Martin

Cuando faltan cerca de nueve meses para la 59 versión del Festival de la canción de Viña del Mar, el equipo liderado por Canal 13, TVN y FOX ya se juega su primera carta internacional. Se trataría del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Cuando faltan cerca de nueve meses para la 59 versión del Festival de la canción de Viña del Mar, el equipo liderado por Canal 13, TVN y FOX ya se juega su primera carta internacional.

Se trata del intérprete de “Vente Pa’ Ca”, Enrique José Martín Morales, más conocido como Ricky Martín.

De acuerdo con lo publicado por el diario “La Cuarta”, la organización ya habría enviado una invitación formal al cantante puertorriqueño para encabezar la versión 2019 del certamen viñamarino.

Según la publicación, la intención es que el cantante venga con su pareja Jwan Yosef y sus hijos Matteo y Valentino.

Una de las razones por las que se baraja al intérprete de “Livin La Vida Loca”, sería el alcance internacional que tiene el artista, no solo por su música, sino por su participación en la serie “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”.

De llegar a concretarse esta negociación, sería la sexta vez que el boricua se presentaría en la Quinta Vergara, donde ya fue parte en los años: 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014.

@wisin y @yandel gracias por su arte familia. Bendiciones!!! Que siga la #Fiebre 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Contenido patrocinado