Festival de Viña del Mar inicia negociaciones para traer a Ricky Martin

Cuando faltan cerca de nueve meses para la 59 versión del Festival de la canción de Viña del Mar, el equipo liderado por Canal 13, TVN y FOX ya se juega su primera carta internacional. Se trataría del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Cuando faltan cerca de nueve meses para la 59 versión del Festival de la canción de Viña del Mar, el equipo liderado por Canal 13, TVN y FOX ya se juega su primera carta internacional.

Se trata del intérprete de “Vente Pa’ Ca”, Enrique José Martín Morales, más conocido como Ricky Martín.

De acuerdo con lo publicado por el diario “La Cuarta”, la organización ya habría enviado una invitación formal al cantante puertorriqueño para encabezar la versión 2019 del certamen viñamarino.

Según la publicación, la intención es que el cantante venga con su pareja Jwan Yosef y sus hijos Matteo y Valentino.

Una de las razones por las que se baraja al intérprete de “Livin La Vida Loca”, sería el alcance internacional que tiene el artista, no solo por su música, sino por su participación en la serie “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”.

De llegar a concretarse esta negociación, sería la sexta vez que el boricua se presentaría en la Quinta Vergara, donde ya fue parte en los años: 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.