¡Lo hizo de nuevo! Stefan Kramer sorprende con nueva imitación

El comediante publicó un video donde imita a Evo Morales junto a Sebastián Piñera.

El comediante publicó un video donde imita a Evo Morales junto a Sebastián Piñera.

Como un spot publicitario para una empresa inmobiliaria, Stefan Kramer estrenó un nuevo personaje. Se trata del Presidente de Bolivia Evo Morales.

En el video, de poco más de tres minutos, se puede ver a Morales tratando de comprar una casa en Antofagasta, creyendo que la ciudad era parte de Bolivia. Tras su equivocación se pone en contacto con el dueño de la propiedad, el cual resulta ser Sebastián Piñera.

A través de un comunicado, Kramer señaló: “Aquí hay un esfuerzo de una marca moderna de comenzar a realizar otro tipo de acercamiento con su público, algo que se comenta, que se quiere ver. Acá nos colgamos de la actualidad y concretamos un diálogo entre el Presidente Morales y el Presidente Piñera que de seguro sacará muchas risas”.

Lo último

¿Nuevo romance en la TV chilena? Claudio Valdivia sorprende al confirmar relación con joven de 26 años

La nueva pareja confirmó que están “conociéndose” públicamente y pidió a sus seguidores respeto ante el inicio de este romance.

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.