Skip to main content

Michelle Obama recuerda etapas de su vida con fotografías en sus redes sociales

La ex primera dama de Estados Unidos rememoró etapas importantes de su vida en su perfil de Instagram.

La ex primera dama de Estados Unidos rememoró etapas importantes de su vida en su perfil de Instagram.

Michelle Obama se ha ganado la simpatía de muchos gracias a las tareas que realizó como Primera Dama y por su historia de amor con Barack Obama. Además siempre ha sido muy abierta a contar cosas de su pasado.

Es por esto que en los últimos días ha compartido distintas imágenes de diferentes etapas en su vida.

“En los próximos días, compartiré algunas fotos y recuerdos de mi libro, BECOMING. Mi padre, Fraser, me enseñó a trabajar duro, a reír a menudo y cumplir mi palabra. Mi madre, Marian, me enseñó a pensar por mí misma y a usar mi voz. Juntos, en nuestro estrecho departamento en el lado sur de Chicago, mi familia me ayudó a ver el valor de nuestra historia, en mi historia y en la historia más amplia de nuestro país”, fueron las palabras que acompañaron una de las fotografías.

Posterior a esta subió otra foto en donde rememoró su paso por la Universidad de Princeton. Parte del post decía: “Esta soy yo en Princeton a principios de los años ochenta. Sé que ser una estudiante universitaria de primera generación puede dar miedo, porque me daba miedo. Era negra y de un barrio de clase trabajadora en Chicago, mientras que el cuerpo estudiantil de Princeton era generalmente blanco y acomodado”, expresó.

Finalmente subió una foto del día de su matrimonio con Barack Obama, en donde publicó: “No se puede decir por esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda en octubre de 1992 con un desagradable catarro. De alguna manera, cuando nos encontramos en el altar, milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche. Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para construir nuestra asociación y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar ir en este paseo salvaje con nadie más.

Contenido patrocinado