¡Muy pocos lo notaron! Este es el invitado del príncipe Harry que conoció en África en 2004

Cuando ya se va a cumplir una semana desde la boda real, las noticias en torno a los recién casados siguen saliendo.

Cuando ya se va a cumplir una semana desde la boda real, las noticias en torno a los recién casados siguen saliendo.

Entre los invitados de este enlace, estuvieron muchos famosos y miembros de las demás casas reales de Europa. Sin embargo, estos no fueron los únicos que asistieron al matrimonio.

Uno de ellos fue Mutsu Potsane, un niño africano que el príncipe Harry conoció el año 2004,  cuando tenía 19 años, durante su año sabático. Potsane vivía en ese entonces en la localidad de Lesoto, al sur de África.

Son varios los medios internacionales que dan cuenta que el actual duque de Sussex, viajó varias veces después y forjó una amistad con el joven que actualmente tiene 18 años.

Es a raíz de esta que Mutsu Potsane fue parte de los invitados de esta boda. Él junto a otras ocho personas fueron en representación de Sentebale.

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.