Noticias
16 | Mayo | 2018

¿Quieres saber si estás usando la brocha correcta para cada producto? Aquí te contamos

Para las amantes del maquillaje es muy importante conocer con cuál brocha se aplica cada producto. Y es que últimamente han salido al mercado muchos pinceles con diferentes formas y con diseños novedosos. Pero hay que tener cuidado de cuál usar porque no todas sirven para lo mismo.

Aquí te dejamos unos simples consejos para que puedas aplicar el maquillaje con la brocha que corresponde.

Brocha para base:

Hay varios tipos que pueden servir para aplicar la base, ya sea líquida o compacta. Está la esponjosa, la plana, de domo y angulosa. Sin embargo, la más utilizada es la plana, ya que sirve para todo tipo de bases.

Brocha para iluminador:

En este caso la brocha que tienes que utilizar es la de abanico, ya que su forma permite llegar a todos los lugares necesarios para aplicar bien el producto.

Brocha para sombras:

El tamaño de esta brocha es medio, lo que ayuda a aplicar el producto de forma correcta, ya que se puede difuminar y expandir.

Brocha para corrector de ojeras:

En este caso la brocha es una de las más pequeñas, esto porque su tamaño propicia un trabajo ideal en la zona baja del ojo y en el contorno de la nariz.

Brocha para polvo:

La forma de la brocha tiene que ser larga y esponjosa, para así poder distribuir de la mejor manera el polvo o rubor por el rostro.



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina