Skip to main content

Raquel Argandoña confesó dar “regalitos” cuando era alcaldesa

La panelista Raquel Argandoña, admitió este hecho al aire.

La animadora admitió este hecho al aire.

Durante la emisión de este miércoles, en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” se conversó acerca de lo que está ocurriendo en el municipio de Conchalí, con René de la Vega y las acusaciones de acoso laboral que lo aquejan.

Fue durante este espacio que la panelista recordó su paso como alcaldesa en el municipio de Pelarco en el año 2000 y cuáles fueron sus acciones para mantener buenas relaciones con los concejales.

La animadora comentó que en el inicio de su período se le hacía muy difícil llevar a cabo sus proyectos porque el concejo municipal se los rechazaba. “Me decían no, no, no y no podía avanzar”, recordó.

A raíz de esto, ella comentó cuales eran las tácticas que utilizaba para poder convencer a los concejales. “A veces tú dices les voy a dar celulares o unos regalitos que están permitidos. Así tú vas manteniendo una buena relación y dejas esa idea que tienen de ti que ibas a llegar a echar gente”, afirmó.

Sin embargo, inmediatamente agregó que: “Obviamente no quiero decir que se compren los concejales, pero uno como alcalde debe tener una buena relación con los concejales porque son los que votan por puntos importantes en las sesiones”.

Sus compañeros en el panel no opinaron acerca de los dichos de la animadora. No obstante, en las redes sociales la situación fue diferente.

Contenido patrocinado