Skip to main content

Roberto Carlos lanzará nuevo disco

Tras 25 años, el cantante brasileño estrenará un álbum en español.

Tras 25 años, el cantante brasileño estrenará un álbum en español.

El cuatro veces ganador del «Latin Grammy» y de un «Grammy» Roberto Carlos, está preparando el lanzamiento de su primer disco inédito de canciones en español titulado «Amor sin Limites».

Este CD fue producido por el chairman y CEO de «Sony Music Latin-Iberia». Consta de diez canciones inéditas en español. De estas diez, cuatro son nuevas, mientras que las otras seis fueron traducidas por primera vez al español.

El primer single se llamará «Regreso» y será estrenado el próximo 8 de junio. Esta canción es una balada romántica y en ella se puede ver la esencia del intérprete de «Amada Amante».

Pese a que este disco sea el primer álbum luego de 25 años, esto no significa que el cantante brasileño haya estado ausente de los escenarios, todo lo contrario. Roberto Carlos estuvo presente en Latinoamérica e Iberia con dos grandes proyectos en los últimos años y una gran gira en 2016 con 19 conciertos por Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.

Cabe destacar que Roberto Carlos es considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos, ya que ha vendido más de 125 millones de discos, siendo el cantante brasileño que más venta ha tenido, superando a Elvis Presley o The Beattles en Brasil.

Contenido patrocinado