Skip to main content

¿Se secó el rímel que amas? Sigue este consejo y lo revivirás

Para las amantes del maquillaje, un momento doloroso es cuando se quiebra tu labial favorito, se te cae la sombra, o se seca tu rímel favorito.

El truco es tan simple que te sorprenderás.

Para las amantes del maquillaje, un momento doloroso es cuando se quiebra tu labial favorito, se te cae la sombra, o se seca tu rímel preferido.

Toda mujer que le guste el maquillaje, sabe que el rímel es una parte fundamental, que tiene que estar presente en su cosmetiquero. Pero cuando te das cuenta que lo cerraste mal o que se quedó abierto y por eso se secó, tranquila aquí te contamos un truco que puedes aplicar y que revivirá casi al instante este cosmético que ayuda a tus pestañas.

Se trata de utilizar las conocidas lágrimas artificiales. Sí leíste bien. Las gotitas que ocupas para lubricar tus ojos te sirve para revivir tu rímel. ¿Cómo? Pues poniendo dos o tres gotitas dentro del tubo de rímel mezclandolo bien. ¡Y listo!

Además te dejaremos unos útiles consejos para evitar que te vuelva a ocurrir esto:

Primero: no dejes abierto el rímel más tiempo del necesario. Esto puede provocar que se seque más rápido.

Segundo: no retires el exceso de producto en la boca del tubo. Para esto utiliza una toallita húmeda o un pañuelo desechable.

Tercero: No introduzcas el cepillo de forma tan rápida. Esta acción genera que entre mayor oxígeno al interior del tubo, lo que provocaría que se reseque más rápido.

Contenido patrocinado