Skip to main content

¡Solo para valientes! Estos son los tips de belleza más raros que escucharás hoy

¿Eres de las que les encantan los consejos de belleza? Bueno presta atención a los siguientes tips caseros que dan buenos resultados. Eso sí, pueden sonar muy raros.

¿Eres de las que les encantan los consejos de belleza? Bueno presta atención a los siguientes tips caseros que dan buenos resultados. Eso sí, pueden sonar muy raros.

1.- Vaselina antes del perfume:

Antes de colocarte tu fragancia, ponte un poco de vaselina en los lugares donde sueles rociarte con perfume, así el aroma durará más tiempo.

2.- Sombra de ojos para bajar la intensidad de las raíces:

El hecho de que las raíces comiencen a verse es un problema que aqueja a varias mujeres. Un sencillo tip para combatir esto es utilizar sombra de ojos. Aplícala lo más cerca posible de la raíz, te ayudará por un rato a disminuirla.

 3.- Labial naranja para las ojeras:

Este truco te ayudará a disimular bastante esas desagradables ojeras. Lo que tiene que hacer es poner un poco de labial coral o naranjo en la zona baja del ojo y en el parpado. Luego agrega tu corrector habitual, difumínalo y listo.

4.- Agua fría como secador de esmalte de uñas:

Cuando una se hace la manicure siempre te ponen un cómodo secador de esmalte. Sin embargo, hay uno que es natural y lo mejor de todo es que lo tienes en casa. Se trata del agua fría. ¿Cómo se hace? Pues en un pocillo se pone agua fría y después se sumergen las uñas en ellas.

5.- Pasta de dientes como aclaradora de uñas:

Luego de retirar el esmalte, las uñas adquieren un color medio amarillento. Esto en algunas ocasiones incomoda a las mujeres. Por esta razón es que puedes utilizar pasta de dientes para combatir esto. ¿Cómo? Ponte un poco en cada uña y déjala actuar por un rato.

6.- Crema anti hemorroides para las bolsas de los ojos:

Esas molestas bolsas que aparecen alrededor de los ojos pueden desaparecer si utilizas pomada para las hemorroides. Este secreto también lo compartió la actriz Begoña Basauri hace unos días y aseguró que le funcionaba.

7.- Aceite de oliva como desmaquillante:

¿Eres de las que usa labiales mate o rímel a prueba de agua? Entonces en vez de utilizar tu desmaquillante habitual aplícate aceite de oliva en estas zonas, así lograrás que el producto salga con mayor facilidad y a la vez hidratas tu piel.

8.- Huevo y aceite de oliva para tu pelo:

Para esto necesitas una taza de agua tibia, una yema y una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en las puntas de tu pelo y déjalo actuar por 10 minutos, luego lava tu pelo con tu shampoo habitual y lograrás tener un pelo suave y manejable.

Contenido patrocinado