Skip to main content

Thomas Markle al príncipe Harry: “Todavía está a tiempo de cancelar la boda”

El medio hermano de la prometida del príncipe Harry asegura que Meghan es engreída y que está interpretando “el papel de su vida”.

El medio hermano de la prometida del príncipe Harry asegura que Meghan es engreída y que está interpretando “el papel de su vida”.

En medio del escándalo por no ser invitados a la boda real del próximo 19 de mayo, el medio hermano de la actriz Meghan Markle, ha dado que hablar últimamente al enviarle una misiva al príncipe Harry, donde le advierte acerca de su hermana y donde le dice que aún está a tiempo de cancelar la ceremonia.

La carta, que fue compartida en la revista “In Touch”, Thomas Markle declara que: «A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es un gran error».

Asimismo es enfático en señalar que lo que más critica de su media hermana es la mala relación que tiene con su padre, quien según él le prestó dinero a la actriz. Además culpa a Hollywood del cambio que tuvo Markle: «Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real», manifestó.

Finalmente, en la conclusión de su escrito, el hombre de 51 años, asegura que su familia está “desgarrada” por no ser invitada a la boda real, pero pese a esto para él Meghan: “Todavía es mi hermana”.

Contenido patrocinado