Skip to main content

Uma Thurman confesó que volvería a trabajar con Tarantino tras accidente en Kill Bill

La actriz estadounidense Uma Thurman desclasificó detalles inéditos de lo que ocurrió durante la grabación de la película “Kill Bill”.

La actriz estadounidense Uma Thurman desclasificó detalles inéditos de lo que ocurrió durante la grabación de la película “Kill Bill”.

Casi en tragedia terminó la grabación de la cinta de acción, que tiene como protagonista a la ex modelo Uma Thurman. Una peligrosa escena, donde Thurman tenía que conducir un auto a toda velocidad, la dejó con una lesión cervical.

Gracias a este hecho, la modelo terminó toda relación laboral con Quentin Tarantino. Sin embargo, en una reciente entrevista con el portal “Entertainment Weekly», dijo que le gustaría volver a trabajar con Tarantino y que “siempre tuvo una buena relación con él”, aún después del accidente.

Asimismo, en esta conversación, fue enfática en declarar que hubo un tiempo en el que estuvo muy enojada con el director. Tanto que incluso lo acusó de querer matarla, ya que muchas veces le dijo que esa escena en concreto la realizara una doble, por lo peligrosa que era, pero Tarantino se negó.

Pero, pese a esto, según consigna el portal “Infobae”, la actriz expresó que su: “Capacidad de perdonar existe y estas cosas pasan. El accidente estuvo mal, pero expliqué también que fue la reacción del entorno lo que más me lastimó”.

Además, Thurman agregó que volvería a trabajar con él si le escribiera un personaje importante y atractivo. Pero también dijo que no lo veía probable porque el director tiene previsto retirarse.

Contenido patrocinado