Una gran pérdida para el mundo del cine: Falleció actriz Margot Kidder

La intérprete que dio vida a la novia de “Superman”, Margot Kidder, en 1978, falleció a los 69 años en Montana Estados Unidos. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

La intérprete que dio vida a la novia de “Superman” en 1978, falleció a los 69 años en Montana Estados Unidos. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

La actriz canadiense Margot Kidder saltó a la fama por interpretar a Lois Lane, la novia de “Superman”, desde 1978 hasta 1987. Fue con este papel que se ganó el cariño de los seguidores del superhéroe.

Fue en 1996 que la actriz sufrió un fuerte episodio psicótico. Desapareció por tres días y cuando la policía la encontró estaba con la ropa destrozada y se había cortado el pelo a navajazos. En esa oportunidad, se llegó a la conclusión, que no estaba bajo los efectos de las drogas, sino que padecía algún trastorno. Posteriormente se le diagnosticó un trastorno de bipolaridad.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.