A los 90 años falleció la primera chica Bond

Se trata de la actriz británica Eunice Gayson.

Se trata de la actriz británica Eunice Gayson.

La actriz inglesa, Eunice Gayson, falleció a los 90 años el pasado viernes, según informaron en su perfil de Twitter.

«Estamos muy tristes al saber que nuestra querida Eunice falleció el 8 de junio. Una mujer increíble que dejó una impresión duradera en todos los que conoció. Será extrañada mucho», fue lo expresado en el tuit.

La intérprete que nació el 17 de marzo de 1928 en Croydon, al sur de Londres, se hizo conocida por interpretar a la novia de James Bond en 1962.

Los productores de la serie cinematográfica, Barbara Broccoli y Michael G Wilson le rindieron unas palabras, a través del Twitter oficial de la película.

«Estamos muy apenados por el fallecimiento de Eunice Gayson, nuestra primera ‘chica Bond’, que interpretó a Sylvia Trench en ‘Dr. No’ y ‘Desde Rusia con amor’, fue lo expresado por ambos.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.