Animador de TVN contó anécdota con Miguel de Liechtenstein

Desde que se dio a conocer, que el supuesto aristócrata Miguel de Liechtenstein, era un chileno que se hacía pasar por miembro de la realeza, han surgido muchos rumores en torno a su persona.

Desde que se dio a conocer, que el supuesto aristócrata Miguel de Liechtenstein, era un chileno que se hacía pasar por miembro de la realeza, han surgido muchos rumores en torno a su persona.

La denuncia la hizo el diario «ABC» y en ella se da a conocer que este hombre se llama Miguel Ángel Pardo Oyarzún, un chileno de 34 años, nacido en Valdivia y que nunca ha sido parte de la casa real de Liechtenstein.

A raíz de esto, el pasado miércoles, el animador del matinal «Muy Buenos Días a Todos» Cristián Sánchez relató una anécdota que vivió con Miguel Ángel Pardo en una fiesta en casa de Cecilia Bolocco.

El animador dijo que en esa celebración Pardo era un hombre sencillo pero elegante.

“En algún punto alguien me comentó ‘Miguel de Liechtenstein te quiere saludar’. Yo primero pregunto ‘¿quién es Miguel de Liechtenstein?’. ‘Él tiene un título en Liechtenstein’. Entonces voy a saludarlo y empezamos a hablar y hablamos mucho rato. Justamente me empezó a mostrar algunas de sus fotos, entonces yo se la compré completa”, comentó Sánchez.

Además dijo que el supuesto noble tenía fotos con figuras de la realeza europea, entre ellas el recién casado príncipe Harry.

“Me hablaba de su vida pomposa de lujo. Por eso te digo. La Diana me retó porque me invitó al principado. Me dijo ‘por favor, cuando quieras’. Yo estaba terminando la noche y dije ‘Diana, me voy mañana’. Todo lo que te cuenta es demasiado detallado”, expresó.

Finalmente agregó: “Es carismático, pero tampoco es ostentoso en la forma de contártelo. Las cosas que te decía, sí, pero la manera, te lo contaba de una manera muy fina”.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.