Skip to main content

¡Atención! Estos cinco alimentos te ayudarán a mantener tu piel deslumbrante

Para que tu piel tenga un toque más jovial y se vea más brillante, tienes que agregar estos alimentos a tu dieta diaria. 

Para que tu piel tenga un toque más jovial y se vea más brillante, tienes que agregar estos alimentos a tu dieta diaria.

Muchos no lo saben, pero cómo luce tu piel tiene directa relación con la comida que ingieres diariamente. Si tienes una dieta balanceada, tu piel tendrá un semblante mucho más sano que si consumes comida alta en grasas saturadas.

Es por esto que si quieres que tu piel resalte más y que tenga mucho más brillo, aquí te dejamos cinco alimentos que te ayudarán.

Calabacín o zapallo italiano:

Al ser rico en fibra y vitamina C, ayuda a la producción de ácido fólico y colágeno, por lo que es un desintoxicante instantáneo para la piel.

Palta:

Por contener vitamina C y E contiene carotenoides, los cuales ayudan a mejorar el tono de la piel y a desinflamarla. Además tiene un antioxidante que ayuda a que tu piel luzca más fresca y con mayor elasticidad.

Yogurt:

Al ser ricos en probióticos, estos alimentos lácteos ayudan a equilibrar las bacterias en el intestino. Esta acción tiene directa relación con la piel, ya que en este órgano controla las manchas en la piel y el acné.

Pepino:

Al ser su principal componente el agua y la vitamina C, este alimento ayudarán a que tu piel se mantenga hidratada y mucho más descansada, ya que ayuda a eliminar toxinas.

Aloe vera: 

Si implementas este alimento en tu rutina diaria, lograrás que tu piel se mantenga mucho más hidratada y mucho más suave. Asimismo si lo ingieres, te ayuda a eliminar la rosácea y la inflamación bajo los ojos.

Contenido patrocinado