Skip to main content

Carlos Vives aseguró que su música está lejos de madurar

El cantante colombiano, Carlos Vives, se sinceró con el diario "La Cuarta".

El cantante colombiano se sinceró con el diario «La Cuarta».

A sus 56 años, el intérprete de «Volví a Nacer», afirmó que sigue aprendiendo de música.

Los fans del músico colombiano quedaron felices luego de su presentación en el pasado festival de Viña del Mar. Fue en esta presentación que el rey del «vallenato», demostró una nueva faceta musical que lo tiene bastante conforme.

De esto conversó con el diario «La Cuarta», en donde confesó que aún siente que le falta aprender en el ámbito musical. «Me sigo sintiendo un músico inmaduro, porque es tan rápido todo, estamos recibiendo tantas influencias que no es tiempo de creer que se llegó a ese conocimiento. Creo que hay que seguir descubriendo cosas», expresó.

Además, en el diario «La Tercera» aseguró que la inmigración ha ayudado a nuestro país en que: «El hecho que Chile se haya convertido en un foco de crecimiento y desarrollo cada vez mayor en Latinoamérica va a empujar a mucha gente de distintas partes, y al mismo tiempo creo que ha hecho crecer la solidaridad de los chilenos. Como colombiano, como artista, valoro mucho todo eso, porque Colombia es un país de gente muy amigable y entregada al trabajo, afirmó.

Cabe destacar, que el intérprete de «La Bicicleta» se presentará el próximo 8 de julio en el Movistar Arena.

Contenido patrocinado