Noticias
12 | junio | 2018

Cecilia Bolocco exigió a la prensa argentina que respetara la privacidad de su hijo Máximo

La ex miss universo se molestó con los miembros de la prensa ya que no han dejado de seguir a su hijo.

La visita que le hizo Máximo a su padre, el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, no pasó desapercibida en el país trasandino.

Y es que el hijo de la ex animadora de “Viva el lunes”, no quedó contento con esta visita, ya que vivió tensos momentos con Zulema, quien lo trató de “mocoso”. Además, al adolescente no le agradó la presencia de su medio hermano Carlos Nair.

A raíz de esta situación, la prensa argentina encaró a Cecilia, la que aseguró que actualmente no está pasando por un buen momento.

“Esto se trata de la vida privada de un niño. Les voy a pedir respeto por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante y esto obviamente no está en mis códigos de ventilarlo por la prensa”, expresó.

Además, agregó: “Esto es del terror, jamás me imaginé una cosa así y yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. Les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo. Acá se encargan de ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror y no quiero participar de esto por favor y quiero mantener a mi hijo a salvo”, finalizó.



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina