Cecilia Bolocco exigió a la prensa argentina que respetara la privacidad de su hijo Máximo

La ex miss universo se molestó con los miembros de la prensa ya que no han dejado de seguir a su hijo. 

La ex miss universo se molestó con los miembros de la prensa ya que no han dejado de seguir a su hijo.

La visita que le hizo Máximo a su padre, el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, no pasó desapercibida en el país trasandino.

Y es que el hijo de la ex animadora de «Viva el lunes», no quedó contento con esta visita, ya que vivió tensos momentos con Zulema, quien lo trató de «mocoso». Además, al adolescente no le agradó la presencia de su medio hermano Carlos Nair.

A raíz de esta situación, la prensa argentina encaró a Cecilia, la que aseguró que actualmente no está pasando por un buen momento.

“Esto se trata de la vida privada de un niño. Les voy a pedir respeto por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante y esto obviamente no está en mis códigos de ventilarlo por la prensa”, expresó.

Además, agregó: “Esto es del terror, jamás me imaginé una cosa así y yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. Les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo. Acá se encargan de ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror y no quiero participar de esto por favor y quiero mantener a mi hijo a salvo”, finalizó.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.