«Chilevisión Noticias» adelantará en una hora su emisión

El programa del grupo "Turner" partirá a las 20 horas. 

El programa del grupo «Turner» partirá a las 20 horas.

La señal privada decidió adelantar en una hora la emisión de su noticiero central «Chilevisión Noticias».

Según lo publicado por el canal, esta medida busca «busca mejorar la vida de los chilenos». Además, de acercar a la familia sus programas en horario prime.

Es por esta razón que: «La Divina Comida, Pasapalabra, The Wall, Primer Plano, entre otros, también adelantarán en una hora su salida al aire para comenzar a las 21:30 horas, con lo que la familia podrá disfrutar del entretenimiento que propone Chilevisión», informaron en un comunicado.

Eso sí, la conducción del espacio sigue de la mano de Macarena Pizarro e Iván Núñez y la línea editorial del mismo seguirá igual, solo que primero que el resto.

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.