Skip to main content

Colegas de Amparo Noguera la respaldaron por su decisión de no ser madre

La actriz de TVN confesó un problema que la aqueja. 

La actriz de TVN confesó un problema que la aqueja.

El pasado 19 de junio, la hija de Héctor Noguera, Amparo, conversó con Soledad Onetto en su programa «Más Vale Tarde». Uno de los temas que tocó fue el de la maternidad.

La actriz de 53 años decidió no ser madre. Esta opción le ha valido muchas críticas de parte de diferentes personas.

“Yo no me puedo explicar, yo no sé cuál es la obsesión de los demás que encontrar que una mujer, es una mujer realizada porque es madre (…) yo he recibido comentarios en mi vida como ‘tú no puedes hablar porque no eres mamá’ o ‘tú no puedes hacer este personaje porque no eres mamá’”, expresó.

A raíz de esta situación, el programa de La Red «Intrusos» les preguntó a diferentes actores sobre lo que opinaban al respecto. Todos ellos respaldaron a la actriz.

La actriz María José Bello comentó lo siguiente: “Me parece una ridiculez que no habría que darle importancia. Uno es actor, podría ser un personaje drogadicto sin serlo (…) uno hace personajes distinto a uno, yo ahora hago de lesbiana, pero no lo soy”, afirmó.

En el caso del actor Cristián Campos dijo: “A ella la critican por hacer papeles de madre sin ser madre, deben ser de las cosas más estúpidas que he escuchado este año. Yo en una obra hago de estafador, no podría hacerlo porque nunca ha estafado a nadie”, expresó.

Antonia Santa María por su parte afirmó que: «Más que la critiquen por el hecho de ser actriz, lo hacen porque no es madre”.

Finalmente Katyna Huberman expresó: “La crítica es ignorante e injusta, si uno es asesino no lo hace porque tienes experiencia de asesino”, sentenció.

Contenido patrocinado