Skip to main content

Completamente distinta: Protagonista de «Top Gun» luce irreconocible a 32 años de su estreno

Kelly McGillis fue quien le dio vida al personaje de Charlotte Blackwood, la instructora que se enamora de Pete “Maverick” Mitchell.

Kelly McGillis fue quien le dio vida al personaje de Charlotte Blackwood, la instructora que se enamora de Pete “Maverick” Mitchell.

A casi 32 años del estreno de la película «Top Gun», los fanáticos de esta clásica cinta ochentera tendrán por fin su revancha. Esto gracias al estreno de «Top Gun: Maverick», la secuela de la cinta protagonizada por Tom Cruise.

En la popular cinta, Pete “Maverick” Mitchell, se enamora de Charlotte Blackwood, personaje interpretado por Kelly McGillis, quien por ese entonces no era conocida en el mundo del cine. A pesar de su falta de experiencia (era su tercera película), el director Tony Scott no dudó en darle el papel protagónico femenino en la cinta.

Aunque todavía no hay seguridad de que aparezca en la secuela, la actriz ha hecho noticia recientemente por su aspecto, luego que paparazzis le tomaran fotografías en las calles de Hendersonville en Carolina del Norte, según informa Daily Mail.

McGillis, de 60 años, ha decidido no someterse a ningún tipo de cirugía estética. “Esto es lo que soy. Te guste o no. Tengo que ser yo, todos nos ponemos viejos. Nos Arrugamos. Es hora de empezar a trabajar en tu aceptación de la vida”, expresó hace un tiempo respecto a su aspecto físico.

Contenido patrocinado