Skip to main content

Dra Cordero habló sobre el accidente que protagonizó: «No me arrepiento de nada»

La doctora contó su versión de los hechos en el programa de La Red "Mentiras Verdaderas".

La doctora contó su versión de los hechos en el programa de La Red «Mentiras Verdaderas».

A ya casi una semana de ser detenida por Carabineros, tras atropellar a un peatón, la doctora María Luisa Cordero, habló acerca del polémico accidente que protagonizó.

«No me arrepiento de nada porque yo no cometí ningún delito: a mí se me atravesó una persona», comentó la psiquiatra en el programa.

“Lo que me describieron a mí los testigos es que ella venía caminando y yo venía a muy baja velocidad. Entonces, cuando ella me vio, ahí hizo su rol de víctima y se puso a gritar”, agregó.

Según su versión, cuando ocurrió esto, ella le prestó ayuda a la víctima, junto al conserje del edificio donde vive.

“Me imagino que era una persona de baja escolaridad, con las emociones muy a flor de piel y falta de autocontrol. Ahí es cuando se tira al suelo. Como era potoncita, no debe haberle dolido na’. Me bajé, le pregunté qué le pasó y la recogí”, expresó.

A lo que inmediatamente agregó: «Le digo yo: ‘¿cómo se siente?’. Ella me responde: ‘bien, señora’. Con don Augusto (conserje) la levantamos, la vimos caminar. No tenía ninguna pierna coja. Pero resulta que la presunta lesión, según la radiografía, la tenía justo en el pie con el que estaba pisando, según el montaje que ella armó”.

Tiempo después llegó Carabineros a su casa para efectuar el proceso de detención. «Le echaron la culpa al pobre don Augusto que había llamado a Carabineros, pero no: fueron los patrones de esta señorita los que los llamaron. Me imagino que creerían que yo asesiné a la asesora del hogar. Y en un auto camuflado me fueron a buscar. Un auto recién chocado, común y corriente”, finalizó.

Contenido patrocinado