Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a su madre Marcela Basteri

El cantante reveló este detalle en una entrevista hace unos años. 

El cantante reveló este detalle en una entrevista hace unos años.

Cuando solo quedan dos días para que Netflix lance el capítulo llamado «Marcela», en «Luis Miguel: La Serie», muchos seguidores de la producción han especulado que en este episodio por fin se revelaría dónde está la madre del «Sol de México».

A pesar de que en el último capítulo se pudo ver como Luis Miguel (Diego Boneta), llegó al sanatorio Señora de la Misericordia en las Islas Canarias para confirmar si su madre se encontraba en este lugar. En esta escena, de fondo, suena la canción «Tengo todo excepto a tí», por lo que muchos fanáticos asumieron que esta canción era para ella.

Sin embargo, el propio Luis Miguel confirmó que esta no era la canción sino otra. Hace más de 20 años, en 1994, el intérprete de «Será que no me amas» dio una entrevista a la revista «Eres», donde comentó cual era la tonada que le dedicó a su madre.

«Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, expresó el músico.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.