Esta son las desconocidas fotos de Luis Miguel junto a Mariana Yazbek

Todos estos detalles han salido gracias a la producción de Netflix "Luis Miguel: La Serie".

Todos estos detalles han salido gracias a la producción de Netflix «Luis Miguel: La Serie».

La producción, que busca retratar diversos aspectos desconocidos de la vida del intérprete de «Hasta que me olvides», ha dado que hablar en las últimas semanas. Uno de los puntos que más se ha visto resaltado es la vida amorosa del cantante mexicano.

La relación que más ha llamado la atención es la que mantuvo con la fotógrafa Mariana Yazbek, cuando el músico grabó la canción «Cuando calienta el sol» en Acapulco.

En los seis capítulos que lleva la serie, a Yazbek se le considera «el gran amor» de Luis Miguel y se convierte en un pilar fundamental para la consolidación de la carrera del cantante.

Según los rumores la relación habría terminado por un tercero, el cual se dice sería el cineasta Alejandro González Iñarritu. Sin embargo, en una reciente entrevista, la fotógrafa dijo que fue por la fama. «(Fue) Feo feo, feo. Lo sufría, no entendía qué pasaba, tenía ingenuidad al respecto, porque nunca viví eso, nos sabía cómo era la fama”, dijo. A raíz de esta situación se filtraron unas fotografías de Luis Miguel y Mariana como pareja.

Cabe destacar que actualmente Mariana Yazbek se sigue desempeñando como fotógrafa y ha logrado posicionarse en el mundo de la moda y la publicidad.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.