Esta es la jubilación que recibe Raquel Argandoña

La panelista Raquel Argandoña, confesó en "Bienvenidos" que ya se jubiló y recibe una pensión muy baja. 

La panelista confesó en «Bienvenidos» que ya se jubiló y recibe una pensión muy baja.

En la edición del pasado lunes, «La Quintrala» comentó que ya se encuentra jubilada y que gana 70 mil pesos. Además agregó que «todo es cosa de actitud» y que se «siente bien» estar en esta situación.

Eso sí, la animadora aclaró que lo bajo del monto que recibe, se debe a unas lagunas en su carrera, donde no cotizó, lo que generó que no pudiera reunir una gran suma de dinero.

“Es poco”, dijo. “Bueno, hay gente que vive con eso (…) En total eran como 15 millones. Yo dije, en una de esas hago un pacto y me los dan altiro, aunque pierda. Me dijeron que no”, expresó Argandoña.

Con esa cantidad, la AFP lo divide mensualmente, lo que le genera un sueldo de 79 mil pesos mensuales. Sin embargo, la comunicadora aseguró que “tiene otros bienes por otros lados”, los que le permiten vivir cómodamente.

Lo último

Panorama para el Día del Niño: Conoce la experiencia ideal para celebrar en familia

¡Se celebra este fin de semana! Sorprende a los más pequeños con panoramas únicos en el Día del Niño. Revisa los detalles.

Anuncian a los beneficiarios prioritarios del bono de $30.000 para familias chilenas

Entérate de los detalles sobre el bono extraordinario y cómo recibir el apoyo de $30.000 por cada niño en tu familia.

¡Comenzó la preventa! Revisa AQUÍ cómo comprar entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile

Consigue tus entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh el 26 de marzo de 2027. Te contamos todos los detalles aquí.