Skip to main content

Estos han sido los divorcios más polémicos de la realeza europea

Cuando se habla de la realeza, casi todos imaginan el cuento de hadas que se ven en las películas. Sin embargo, no siempre resulta todo a la perfección. 

Cuando se habla de la realeza, casi todos imaginan el cuento de hadas que se ven en las películas. Sin embargo, no siempre resulta todo a la perfección.

Muchas relaciones que se veían perfectas, terminaron en divorcios. Aquí te dejamos las separaciones más polémicas de la realeza.

1.- Príncipe Charles y Diana de Gales: 

El hijo de la reina Isabel II estuvo casado con Lady Di por 15 años. Este matrimonio estuvo marcado por las infidelidades y por los rumores de maltratos por ambas partes. En el año 1992 los duques de Gales se separaron. No obstante, el divorcio no se pudo llevar a cabo inmediatamente debido al título real de Diana. Finalmente en 1996 se ratificó el divorcio.

Luego de la sorpresiva muerte de Diana de Gales en 1997, el duque de Gales contrajo matrimonio con Camilla Parker, quien habría sido su amante durante su matrimonio.

2.- Sarah de York y príncipe Andrew:

El tercer hijo de la reina Isabel II contrajo matrimonio con Sarah Ferguson en 1986. Sin embargo, seis años después en 1992, la prensa internacional nuevamente publicaba la separación de otro miembro de la realeza británica. Según los rumores Sarah habría tenido un amante, lo que ocasionó la posterior separación.

3.-  Carolina de Mónaco y Philippe Junot:

La rebelde princesa de Mónaco, con tan solo 21 años contrajo matrimonio con Philippe Junot, quien le llevaba 17 años. Pero el cuento de hadas duró poco ya que a Junot se le vio siéndole infiel a Carolina con su secretaria. Por esta razón se separaron el 1980.

4.- Ana de Inglaterra y Mark Phillips:

La única hija de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo contrajo matrimonio con Mark Phillips, capitán del ejército británico, con quien tenía en común el amor por los caballos. La relación habría terminado por una supuesta infidelidad de parte de Ana con otro oficial del ejército. El divorcio se hizo efectivo en 1992.

Contenido patrocinado