Skip to main content

¡Finalmente! Máximo Menem se reúne con su padre Carlos en Argentina

El hijo de Cecilia Bolocco viajó el fin de semana pasado a Argentina. 

El hijo de Cecilia Bolocco viajó el fin de semana pasado a Argentina.

Hace casi un mes que la publicación en Instagram de Máximo Menem generó una fuerte polémica entre la familia de su padre y su madre Cecilia Bolocco.

A través de esta red social, le hijo de la ex miss universo, denunció que su media hermana Zulema Menem no lo dejaba ver a su padre. Esto provocó que su padre desmintiera esto y acusara a Cecilia como la gran culpable. A esta polémica se unieron los dichos de Carlos Nair, apoyando a su padre.

No obstante, pese a todo lo ocurrido, Máximo Menem pudo viajar a Argentina a ver a su padre. El viaje lo realizó en compañía de su madre. Sin embargo, a ella no la dejaron entrar en la casa del ex presidente del país trasandino.

En la casa de Menem fue parte de un asado familiar. Pero no todo fue de color de rosas, ya que se retiró casi enseguida y muy molesto, debido a una discusión que tuvo con su media hermana Zulema, quien le recriminó las declaraciones que hizo.

Según las declaraciones que hizo al programa «Involucrados», aseguró que su relación con su media hermana no es muy buena. “Nunca hemos tenido una relación buena con ella. Yo la conocí de verdad ayer… empezamos a hablar del tema y explotó, me empezó a decir ‘mocoso’ y cosas muy feas, y yo no estoy para eso. La relación es mala, pésima… las peleas eran increíbles, me gritaba y yo llorando, obviamente, pero bueno”, expresó.

Además agregó que la presencia de Carlos Nair lo molestó bastante. “Yo no quería ver a Carlos Nair… trata tan mal a mi familia. Ustedes han visto lo que ha dicho mi familia. Me molesta que hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle el respeto a mi tía, mi madrina (Diana Bolocco)”, afirmó.

Finalmente declaró que no necesita a su papá, ya que para él su figura paterna es la actual pareja de su madre, José «Pepo» Daire. “Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre, y Pepo que es como mi papá, así que no me hace falta un papá. Yo sólo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico”, reconoció. “No me hace mucha falta, la verdad. Lo único que hemos hecho es estar ahí con él, como que no hablamos mucho”. 

Contenido patrocinado