Formalizarán por torturas a reos que colocaron electricidad a acusados de asesinar a mujer en República

A raíz de la filtración de un video en que dos de los sospechosos son sometidos a vejaciones al interior de la cárcel. 

: Alonso Aranda

A raíz de la filtración de un video en que dos de los sospechosos son sometidos a vejaciones al interior de la cárcel.

Luego que se filtrara un video desde el interior de la cárcel, la Fiscalía Centro Norte formalizará por el delito de torturas a los cuatro reos del penal Santiago I que participaron de las agresiones a dos de los imputados por el homicidio de Margarita Ancacoy en el Barrio República, en la comuna de Santiago.

La indagatoria fue asumida de oficio por el persecutor Felipe Poblete, luego que las imágenes de las torturas se viralizaran en las redes sociales, y en las que Jonathan Chávez y Cristian Romero recibían golpes y descargas eléctricas, recoge ADN. 

Ambos estaban en prisión preventiva en Santiago I y, tras el incidente, fueron trasladados hasta la Cárcel de Alta Seguridad.


Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.