Skip to main content

¿Hay favoritismo? Estas razones explicarían por qué la reina Isabel II prefiere a Meghan Markle

Desde que la ex actriz se comprometió con el príncipe Harry se ha especulado con que la monarca la prefiere por sobre Kate Middleton.

Desde que la ex actriz se comprometió con el príncipe Harry se ha especulado con que la monarca la prefiere por sobre Kate Middleton.

Y es que la duquesa de Sussex se ha visto beneficiada con actividades y actitudes que no tuvo en su momento la duquesa de Cambridge.

Por ejemplo, en diciembre pasado la reina invitó a Markle a unirse a su celebración de navidad, mientras que Kate cuando era novia de William tuvo que ir a pasar las fiestas con su familia, ya que ella oficialmente no era miembro de la realeza.

La semana pasada, Meghan acompañó a la reina a inaugurar un teatro y un puente en Cheshire. Ambas fueron en el tren real, el cual está destinado solo para la reina. De hecho se dice que ni sus nietos han subido en él. Además, la esposa del príncipe Harry lució unos pendientes que eran parte de la colección privada de la reina.

Cuando Kate hizo su primera visita en solitario con la reina viajaron en un tren ordinario a Leicester y la duquesa tuvo que esperar un año para poder realizar esta actividad.

Eso sí, la reina le ha regalado más joyas a Kate que a Meghan. Claro que la primera lleva más tiempo en la familia.

Contenido patrocinado