Skip to main content

Javiera Suárez y el cáncer: «Estoy cansada. He sentido miedo»

La periodista se sinceró en sus redes sociales sobre el cáncer que la aqueja. 

La periodista se sinceró en sus redes sociales sobre el cáncer que la aqueja.

Desde que el ex rostro de La Red, Javiera Suárez, se enteró que tenía un melanoma que afectaba uno de sus pechos, hígado y huesos, su lucha contra el cáncer ha sido muy ardua.

Pese a que Suárez había pensado que su guerra contra la enfermedad había terminado, en marzo pasado el melanoma volvió, esta vez en la pleura que recubre el pulmón y también le encontraron dos tumores pequeños en el hígado.

A raíz de esto, la comunicadora se tuvo que someter a una nueva cirugía. Fue por esta situación que se sinceró en su Instagram personal.

“Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré”, expresó.

Además agregó: «Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo», finalizó.

Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré. Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado