Skip to main content

Katty Kowaleczko y su hija compartirán roles en nueva película chilena

Pese a que la joven no se va a dedicar la actuación de forma permanente, decidió realizar este proyecto junto a su madre. 

Pese a que la joven no se va a dedicar la actuación de forma permanente, decidió realizar este proyecto junto a su madre.

Según informó Katty Kowaleczko al portal de noticias «T13», su hija Micaela, de 20 años, será parte de la película de Iñaki Velásquez, «Es la noche el desamparo».

Actualmente, la joven de 20 años, se encuentra en su segundo año de la carrera de Licenciatura de Arte, en la Universidad Católica de Valparaíso. Eso sí, su madre aseguró que para Micaela la actuación no entra en sus planes, ya que quiere viajar por todo el mundo.

Sin embargo, destacó que tomaron este proyecto porque: «Conocemos hace tiempo a Iñaki y lo pasamos bien trabajando juntas». Asimismo agregó que lo que rescata de esta oportunidad es pasar tiempo con su hija. Por eso mismo recordó el videoclip de la banda de Micaela, en donde Katty fue la protagonista. Además de los musicales de «Annie, la Huerfanita» y «Peter Pan».

Finalmente, se refirió al hecho de que su hija no quiera dedicarse a la actuación: «Uno siempre en la vida sabe cómo comienza algo y no cómo termina, así que ella tendrá que ver lo que quiere hacer y en qué están sus capacidades y talento».

Cabe destacar que el primer teaser de la película «Es la noche el desamparo» saldrá la próxima semana.

Contenido patrocinado