¿Se acaba el mundo este domingo? Algunos lo creen así

Un autodenominado teórico de la conspiración entregó esa fecha tras hacer coincidir algunos datos bíblicos. 

: Alonso Aranda

Un autodenominado teórico de la conspiración entregó esa fecha tras hacer coincidir algunos datos bíblicos.

Esta no es la primera vez que un anuncio de este tipo se viraliza por redes sociales. Se trata de una apocalíptica teoría que asegura que el mundo se acabará este domingo 24 de junio, lo que supuestamente fue revelado en dos pasajes de la biblia.

La predicción fue realizada por Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, un autodenominado teórico de la conspiración que apuesta que la tercera será la «vencida», luego que no pasara nada en el 2000 ni en el 2012.

El agorero asegura que la clave de esta fecha está en un pasaje del libro de las «Revelaciones» que dice lo siguiente: «le dieron autoridad para actuar durante 42 meses». Tras realizar algunos cálculos, Rodrigue explica que a la cifra 666 se le agregan los 42 meses y da esa fecha, recogió Daily Star. 

Ese número surge del 6:6 del Apocalipsis, que dice: «Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: ‘Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino'». Claro como el agua ¿verdad?

Rodrigue es otro pitoniso que asegura saber leer las predicciones de la biblia y que sueña con un final de película para el mundo. Aunque la verdad no son más que especulaciones que pretenden causar miedo y polémica.


Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.