Lo hizo de nuevo: Donald Trump lanzó incómoda broma que descolocó a Kim Jong Un

El presidente estadounidense se salió nuevamente de protocolo y lanzó un chiste que no cayó muy bien en el líder norcoreano.

El presidente estadounidense se salió nuevamente de protocolo y lanzó un chiste que no cayó muy bien en el líder norcoreano.

Ya no es una novedad que Donald Trump no tiene mucho tino para decir las cosas y más de alguna vez ha incomodado a sus invitados con alguna broma de mal gusto.

Eso es lo que precisamente ocurrió en la histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong Un, donde el presidente estadounidense se salió de protocolo y lanzó un chiste que incomodó al dictador asiático.

“¿Toman una buena fotografía todos? Para que de esa forma nos veamos lindos, apuestos y delgados y perfectos”, dijo justo antes de sentarse a la mesa.

La cara de incomodidad y desconcierto de Kim Jong Un lo decía todo, más aún cuando sus asesores le traducían simultáneamente. Sin embargo, esta no es la primera vez que Trump bromea con el aspecto físico del líder norcoreano.

En noviembre del año pasado, lo llamó “gordo y bajito” en un mensaje en su cuenta de Twitter.

«¿Por qué Kim Jong-un me insultaría llamándome «viejo», cuando NUNCA lo llamaría «bajo y gordo»? Oh, bueno, trato de ser su amigo, ¡y tal vez algún día eso suceda!», comentó en esa oportunidad.


Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muevense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.