Ganadoras: Limpieza facial en Clínica Le Ciel

En Radio Imagina queremos devolverle a tu piel la luminosidad que la caracterizan, con un tratamiento de limpieza facial en Clínica Le Ciel. 

Los especialistas de Clínica de Medicina Estética Le Ciel, que trabajan con tecnología de última generación, quieren premiarte con gift card de limpieza facial para que tu rostro luzca limpio, fresco y renovado en esta época del año.

Se trata de un completo procedimiento de purificación, desintoxicación y limpieza, que elimina las células muertas, otorgando textura e hidratación a la piel. Conoce los tratamientos y seis sucursales de Le Ciel en Santiago aquí.

Ganadoras: 

Karina Vejáres

Evelyn Fuentes Chávez

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.

Horóscopo para HOY sábado 21 de marzo: consejos para el amor la salud y el dinero según tu signo zodiacal

Revisa a continuación los mejores consejos para sobrellevar este nuevo fin de semana, según tu signo del zodiaco.

Laura Pausini reveló que casi fue parte de Viña 2026: «Ya prácticamente había confirmado»

"Lo he sentido mucho. Ojalá el próximo año puedan dejarme un espacio para regresar”, dijo sobre su participación en el certamen.